Misión

Que nuestro planner sea una herramienta de motivación, promoviendo y fomentando ideas y emociones positivas que generen bienestar emocional y mental logrando conectarnos con nuestro público objetivo mediante nuestros principios de forma eficiente y rentable.

Visión

Fomentar la evolución intelectual y emocional humana hacia un mundo mejor.

Valores

¿Por qué elegirnos?

PORTABILIDAD

Al ser conciso, permite que pueda tener una portabilidad idónea y no sea pesado como una agenda regular. ¡Ya tienes suficiente peso con tus libros!

ECO

Está elaborado con cartón 100% reciclado. El contenido está pensado para que no gastes papel innecesariamente. Como en imprimir el código de un libro de la biblioteca, el horario de un amigo, tu propio horario, entre otros.

EFICIENTE

Ha sido creado pensando en que todo el contenido que puedas necesitar durante tus ciclos académico esten en un solo lugar. De esta forma, U-Planner te organiza y tú ganas más tiempo.

ESPECÍFICO

¡Vistas mensuales y semestrales! Podrás visualizar tu ciclo entero por semana. Tus sílabos y prácticas son programados por semana. Así, podrás saber qué tan cargado/a de trabajos y prácticas estarás durante el ciclo desde la primera semana de clases.